Saltar al contenido

Computadora Portatil

¿Quieres llevar tu computador a donde quieras y de forma cómoda? Disfruta de la flexibilidad, comodidad y movilidad que te ofrece una computadora portatil. Descubre nuestro catálogo con los mejores modelos y compra tu ordenador portátil al mejor precio:

Computadoras Portátiles en Lima

Tenemos para ti los mejores modelos de computadoras portátiles, con un catálogo diverso en precio y eficiencia. Los equipos son de la mayor calidad y con precios económicos para todos los usuarios.

Cada artículo está equipado con buenas características en tecnología, procesadores, resolución y almacenamiento. Los productos cuentan con diseños variados en tamaño, funcionalidad y marca. Te vendemos laptops de las marcas más reconocidas como Hp, Asus, Sony, Acer y más.

En esta tienda online podrás  tener tu computadora portátil de calidad y con precios baratos. Una buena computadora, a buen precio es la mejor oferta.

Computadora Portatil

¿Porqué Comprar una Computadora Portátil?

Una computadora de escritorio puede ser muy confortable, pero desafortunadamente  no puedes sacarla de tu hogar, y un dispositivo móvil no cuenta con toda la capacidad para llevar todos tus documentos o juegos contigo. Una computadora portátil puede solucionar este problema, llevarás  con comodidad tus herramientas, documentos y juegos sin preocupación.

Comprar una computadora portátil es más barato que muchos de los ordenadores de escritorio  por su ligereza, accesibilidad, potencia y comodidad.

Las características que debes tomar en cuenta para comprar una computadora portátil:

  • USB tipo C: el USB C es reversible, manda diversas señales que sirve para enviar datos, música, videos  o poder conectarse a una salida HDMI.
  • Procesador: es recomendable que sea Intel Core, mínimo Core i5 y si es Core i7seria lo más deseado.
  • Sistema Operativo: Trata de tener el último sistema operativo que por ahora es el Windows 10.
  • Disco Duro: si quieres que al prender tu computadora portátil esta casi vuele de lo rápido, deberías preguntar si viene con disco duro solido.
  • Pantalla: Debes tratar de que tenga una resolución HD (1280×720) y un monitor de al menos 16 pulgadas para que los transportes sin problemas.
  • Memoria RAM: debe ser mínimo de 4 GB, si es más seria genial. Debes revisar si dicha computadora acepta ampliar la memoria RAM.

comprar Computadora Portatil

Computadora Portátil con Envío a Todo el Perú

Si quedaste enganchado con alguna de nuestras computadoras portátiles solicítala ya. Tu pago por el envío será del pequeño costo de tan solo 20 soles. Tu pedido llegará a la comodidad de tu hogar gracias a que realizamos todos los envíos con Olva Courier.

Hacemos el envío de tu solicitud a nivel nacional en Perú, incluyendo la ciudad de lima, Arequipa, Cuzco y Trujillo. Si te encuentras en la capital tu envío puede llegar en 24 horas, para las otras provincias tu  pedido llegará en un aproximado de 48 horas.

No dejes pasar esta gran oferta en computadoras portátiles ¡pídelas ahora!

Click Aquí para Comprar tu Computadora de Portátil Ahora!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…